“Estamos ilusionados con que se puedan generar más chances de gol”

Bruno Pittón habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el debut contra Argentinos Juniors. Además, resaltó cómo se prepara el equipo para el partido con Estudiantes y también tuvo su espacio para despejar los rumores de venta.

Analizando lo sucedido el pasado sábado en el debut en cero ante Argentinos Juniors, Bruno Pittón habló en conferencia de prensa y señaló: “Por más que no se haya visto una buena cara en lo ofensivo, sí se vio una buena cara en lo defensivo. Imaginábamos que eso iba a pasar. Estamos ilusionados con que se pueda generar un mayor volumen de juego y más chances de gol”.

La falta de ataque hizo que las críticas hacia el equipo se dispararan, sin embargo, el lateral tiene en claro los objetivos que deben cumplir y es consciente de la competitividad que tiene el fútbol argentino: “San Lorenzo demanda intentar ser partícipe de todos los torneos. Somos un equipo en formación, pero la idea de ganar y estar arriba está siempre. Que otros equipos estén jugando copa no nos tiene que cambiar en nada. Hay una paridad importante en el torneo”.

Pensando en lo que será el próximo juego ante el Pincha como local, Pittón manifestó: “Desde el lunes venimos analizando al rival para ver qué falencias les podemos encontrar y nosotros qué virtudes podemos explotar. Nosotros estamos en nuestra cancha, somos locales y queremos ganar el partido”.

Por su parte, el defensor hizo un capítulo aparte para comentar cuáles fueron las posibilidades concretas de ser transferido a Europa en el último mercado de pases: “Fueron rumores, tengo entendido que mi agente se está ocupando de eso. Hoy, con el torneo ya comenzado, estoy pensando solo en San Lorenzo. Mientras lo pueda tomar como crecimiento personal y como algo bueno para el club, se analizará. Lo que se maneje por afuera, hoy por hoy no me interesa”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-